Un accidente de tráfico puede cambiar la vida de una persona en un instante.
Nuestro equipo de abogadas le asesorarán en su reclamación por daños y perjuicios desde el mismo momento en el que se produce el siniestro hasta, llegado el caso, la vía judicial, con el objetivo de obtener una indemnización que repare de un modo adecuado el daño sufrido.
Durante este proceso, y con la colaboración de especialistas en los distintos campos de la medicina, llevaremos a cabo la valoración de los daños sufridos, analizando en detalle toda su implicación tanto desde el plano físico o psicológico, como económico, así como el impacto que las lesiones puedan tener en las actividades diarias de la víctima.
Nuestro objetivo será obtener la reparación íntegra de las consecuencias de lesiones, incluidas las patrimoniales en toda su extensión.
Cuando exista un elemento extranjero en el siniestro, ya sea por el lugar de ocurrencia o las matrículas de los posibles vehículos involucrados, realizaremos un estudio detallado que nos permita dar un asesoramiento completo y estratégico, tanto a la víctima directa como a sus familiares llegado el caso.
A estos efectos, valoraremos las circunstancias específicas que concurran, identificando la jurisdicción más adecuada para la protección de su reclamación y la ley aplicable a la misma que regirá:
Nuestro experiencia y conocimiento experto en el ámbito de la litigación transfronteriza nos permiten abordar estas reclamaciones con todas las garantías, diseñando la actuación a seguir más oportuna en cada caso.
Las consecuencias de una lesión medular y/o craneoencefálica revisten gran complejidad, llegando a afectar sustancialmente, y en ocasiones de un modo dramático, la calidad de vida de la víctima.
En aras de mitigar el daño sufrido, la víctima necesitará, no solo tratamiento médico y rehabilitador, sino también adaptaciones en su entorno que faciliten su reincorporación a la vida familiar y social, así como ayudas personales y técnicas para poder realizar sus actividades cotidianas.
El impacto en su vida laboral deberá ser igualmente analizado de manera pormenorizada, tomando en cuenta todo su alcance y repercusión económica.
Nuestro equipo de letradas garantiza la mejor atención y conocimiento puesto a disposición de los grandes lesionados, adaptándonos en todo momento a sus circunstancias y acompañándolos en el proceso de su reclamación, tanto en vía extrajudicial como judicial.
Una de las situaciones más traumáticas que una víctima de un accidente de tráfico puede tener que afrontar es la pérdida o amputación de un miembro. Además de aceptar los aspectos físicos y trauma psicológico que se pueden derivar de estas graves lesiones, la víctima se enfrentará a grandes desafíos a la hora de retomar su vida diaria.
Nuestras abogadas analizan estos casos en todo detalle a la hora de realizar una valoración exhaustiva del daño sufrido en aras de obtener una indemnización que permita a la víctima afrontar con el mayor respaldo posible las graves dificultades derivadas de la lesión, tanto desde un punto de vista moral como económico.